STAMINA 4X – Newsletter – Ser diferente y positivo

Ser diferente y positivo

Espero que estén teniendo una excelente semana. Vamos a continuar con esta newsletter compartiendo información concreta que aporte valor para pensar, mejorar y aplicar en nuestro día a día.

¡Comencemos!

No dejes de aplicar este secreto

Si estás haciendo publicidad o anuncios esto te interesa: ¿Sabes qué es lo mejor que puedes hacer para asegurarte de que tus anuncios conviertan?

Se DISRUPTIVO. Las tendencias de marketing no marcarán una gran diferencia sin la mentalidad y el enfoque adecuados para lograr los objetivos, si aplicas estrategias que sean diferentes, fuera de la caja y que conecten con tu público no de la forma tradicional.

Además de usar estrategias de tráfico, excelentes diseños, etc. la base que puede servirte es la disrupción para generar más impacto, recordación y engagement. Si quieres saber más de estos temas te dejo este libro de Chris Payne: https://www.amazon.com/-/es/Chris-Payne/dp/958532380X

Ventaja competitiva ¿Puedo aplicar las estrategias de las grandes empresas?

Te comparto que estoy leyendo un libro de Ram Charan, llamado “Repensar la ventaja competitiva”, el cuál habla de las fuentes de ventaja competitiva de empresas digitales muy grandes como Amazon, Netflix, Google, Alibaba, y también explica formas de encontrar la ruta para construir una ventaja competitiva para cualquier empresa que está naciendo o creciendo basado en lo que han hecho estás enormes organizaciones.

Sin duda es un libro que te abre el panorama y puedes aplicar conceptos para tu emprendimiento, organización o proyecto que tengas en puerta.

¿Cómo concentrarte más? Te dejo un buen tip

Como no podía faltar información relacionada con audio o música, te quiero recomendar abajo un playlist que me ha servido mucho cuando necesito enfocarme.

Usar música para concentrarse en una gran idea porque activa la actividad de la hormona llamada dopamina, que es la que ayuda en las conexiones sinápticas, donde se produce el aprendizaje, la asimilación de conocimientos y la memorización.

Cuando necesitas enfoque y concentración puedes escuchar música clásica o house para lograrlo. Aquí te dejo este link para que puedas encontrar música de concentración. ¡Te gustará!

Cambia lo negativo a positivo

Finalmente, te dejo estas frases que te ayudarán a pensar diferente, a sentirte mejor, salir adelante o simplemente motivarte:

  • Reemplaza el quejarse con gratitud
  • Reemplaza la inseguridad con confianza
  • Reemplaza el pensamiento excesivo con acciones inmediatas.
  • Reemplaza a los amigos tóxicos con mentores
  • Reemplaza el miedo con la fe

Si te gustó esta newsletter suscríbete y compártelo con más personas.

Deja tus comentarios aquí abajo y nos vemos pronto. ¡Gracias por leer!

18 de mayo de 2022

Bernardo Peral

Prospección en Linkedin | Sonic Branding | Paisajes Sonoros | Audio Ads

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.